Moulinex Frutelia JU370810

Licuadora Molinex Frutelia barata y compacta: Review y Opinión

Moulinex Frutelia JU370810 - Licuadora 350 W, gran diámetro de apertura, diseño compacto, 2 velocidades, filtro de acero inoxidable, depósito de 950 ml, piezas extraíbles aptas para lavavajillas

Last Amazon price update was: febrero 3 2023 11:32

¿Cómo es la licuadora Moulinex Frutelia, Características Técnicas?

Es una licuadora compacta y práctica, adaptándose a todas las cocinas. Su diseño compacto en plástico blanco es practico, dando sensación de robustez. No es una batidora muy potente como veremos más adelante pero cumple sobradamente con su cometido. Como principal ventaja, destacamos su precio ya que es una de las licuadoras más baratas del 2022 y teniendo en cuenta que tenemos una marca de calidad por detrás creemos firmemente que es un gran compra.

Tiene unas medidas de 28,5 x 19,6 x 19 cm y un peso de casi 2 kilos, como hemos comentado bastante pequeña y ligera para no ocupar espacio en la cocina.

Su tapa y un contenedor de pulpa totalmente transparentes que permite ver el proceso de licuado con gran visibilidad.

Dispone de un pequeño compartimiento en la zona inferior para meter el cable y facilitar su almacenaje al ocupar menos espcio.

✨ ¿Qué potencia tiene esta Moulinex Frutelia?

Moulinex Frutelia es una compacta licuadora con 350W de potencia capaz de licuar y triturar verduras, hortalizas y las frutas mas duras. Sus 12800 revoluciones por minuto son mas que suficientes para extraer los zumos de toda clase de verduras y fruta que junto a su pequeño tamaño la hace perfecta para estos cometidos sin ocupar mucho espacio.

Nuevo modelo Moulinex Frutelia JU370810 que sustituye a la antigua Moulinex Vitae

✨ ¿Qué capacidad tiene Moulinex Frutelia?

Es capaz de prepara mas o menos un litro de jugo mas que suficiente en la mayoría de los casos y teniendo en cuenta que siempre podremos preparar mas de un zumo. Su recipiente para la pulpa es transparente y podremos saber a simple vista si esta lleno.

✨ Calidad de licuado

Nuestros zumos, smoothies o preparados saldrán sin grumos o semillas por su tecnología de centrifugado y su filtro de acero inoxidable. Es perfecta para los mas pequeños de la casa.

✨ Comodidad

¿Qué tal se limpia la Moulinex Frutelia?

Se desmonta por completo y todos sus componentes son aptos para limpiar en el lavavajillas. Por otro lado si queremos limpiarla de manera manual también se limpia fácilmente.

¿Cómo es de grande la boca de alimentos?

Esta pequeña licuadora tiene un orificio para introducir la fruta pequeño por lo que será necesario pelar los alimentos en trozo para poder licuarlos. Detalles en la imagen.

¿Cuánto ocupa la licuadora?

Como hemos comentado anteriormente es una licuadora muy compacta y cómoda. Se puede desmontar casi por completo y tiene un hueco en el fondo para guardar el cable, lo que la hace perfecta para guardarla desenchufada en cualquier parte de nuestra cocina.

¿Hace mucho ruido?

Un punto importante que no siempre se tiene en cuenta es la posibilidad de molestar a los vecinos o familia con los zumos de la mañana. Esta licuadora no hace mucho ruido ya que es pequeña y tiene una potencia contenida.

Moulinex Frutelia su precio

Comparamos precios de dos grandes superficies para que puedas comparar

Opinión y Valoración Moulinex Frutelia JU370810

75

La mejor licuadora básica para usos puntuales. Esta licuadora es sencilla e ideal para usos intensivos, perfecta para cocinas pequeñas.

POTENCIA 75
CAPACIDAD 75
PRECIO 99