Licuadora aigostar

Top Ventas Nº1
Aigostar Pomegranate Batidora de Vaso 750W,Jarra de Cristal Termoresistente 1.5L, Cuchillas de 4...
  • 【POTENTE】Con un potente motor de 750 W y una cuchilla de acero inoxidable de 4 hojas, batidora vaso cristal permite triturar todo tipo de alimentos, hasta los mas duros, especialmente por dejar los batidos, las cremas y los pures muy bien triturados, finos y cremosos.
  • 【2 Velocidades y Función Pulse】Batidora tiene 2 velocidades diferentes para que puedas experimentar con diferentes texturas segun losresultados que busca. Y gracias a funcion turbo de vaso batidora podras tritura, picar y pulverizar a maxima velocidadobteniendo mejores resultados en menos tiempo.
  • 【Jarra de Cristal】Su vaso es de cristal y tiene una capacidad de 1.5 L, perfecto para familias. Ademas, es termorresistente de manera que puedes tritura y batir tanto alimentos rios como calientes, sin riesgo de que el vaso se rompa Eso si. En la tapa incluye un orificio con tapon medidor para afadir ingredients mientras estas batiendo.
RebajasTop Ventas Nº2
Aigostar Baron - Batidora de vaso individual para frutas, verduras y smoothies, batidora portatil...
  • 【POTENTE】 Sus potente motor de 350W, increíbles 22,000 rpm y 4 cuchillas de acero inoxidable de grado quirúrgico ultra afiladas, tritura fácilmente todo tipo de alimentos y pica hielo para realizar granizados, batidos o smoothies.
  • 【MULTIFUNCIÓN】Dispone de 2 velocidades y botón “P” (Pulse) para realizar todo tipo de batidos, smoothies, cremas purés o salsas. Además la jarra dispone de rejillas de filtrado para servir líquidos y de tapón dosificador que permite añadir ingredientes durante el funcionamiento.
  • 【 PORTATIL Y COMPACTA】Esta es la versión de actualización batidora de Vaso individual. Botella portátil TRITAN de 600 ml ideal para el gimnasio, la oficina, la escuela, el hogar o los viajes; Tarro de 1000 ml que hace grandes cantidades de bebidas congeladas para toda la familia. Tome sus batidos en cualquier sitio ya sea en casa o fuera de ella.
Top Ventas Nº3
Batidora batidora profesional, batidora y batido Aigostar de 750 W, con tarro de cristal de 1,5...
  • 【Potente función】 Motor de 750W con una velocidad de 20000r / min. Puede mezclar fácilmente una variedad de alimentos y triturar cubitos de hielo para hacer jugos, bebidas o batidos. Además, las palas mezcladoras profesionales de acero inoxidable 304 pueden proporcionar un efecto perfecto.
  • 【Función de pulso】 El botón de pulso puede proporcionar potencia adicional para realizar una mezcla más fina o triturar hielo a través del poderoso y corto movimiento de la cuchilla. El uso de esta función también puede limpiar fácilmente la jarra agregando una pequeña cantidad de agua y detergente después de su uso.
  • 【2 velocidades】 Hay dos velocidades de 15.800 rpm y 20.000 rpm. La velocidad más alta se usa para triturar hielo o frutas duras, y la velocidad más baja se usa para triturar alimentos más blandos. Agregue agua o jugo durante el proceso de mezcla para lograr los mejores resultados.
Top Ventas Nº4
Aigostar Mini picador de alimentos, 40 W eléctrico de alimento picador de carne de carga USB Mini...
  • Carga inalámbrica y USB: como un cortador eléctrico de alimentos compacto y ligero, esta licuadora de alimentos inalámbrica es portátil, por lo que es perfecta para comidas familiares al aire libre, camping u otras actividades al aire libre. La picadora es compatible con USB recargable que se puede recargar de una variedad de maneras, como banco de energía, adaptador de CA y portátil.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: el motor del picador de ajo es un diseño altamente impermeable, lo que significa que todo el cortador de alimentos se puede enjuagar directamente después de su uso y luego necesitas dejar que el procesador de alimentos se seque. Todas las piezas desmontables (cuenco y cuchillas) son aptas para lavavajillas.
  • Cuchillas de acero inoxidable fuertes: nuestro cortador de cebolla viene con materiales de calidad alimentaria sin BPA y es inofensivo para los seres humanos. El mini cortador está equipado con 3 cuchillas afiladas de acero inoxidable que son más resistentes a la abrasión y a la corrosión y la hoja tiene un ángulo de 25 grados para un mejor corte y mezcla.
RebajasTop Ventas Nº5
Aigostar Keen - Picadora eléctrica de alimentos, 500W, 1,8L, 4 cuchillas. Acero inoxidable, 2...
  • 【Picadora multifunción】 La picadora de alimentos eléctrica tiene 4 cuchillas afiladas de acero inoxidable y 2 modos de velocidad. Puede picar, moler y mezclar gran variedad de alimentos como carne, verduras, frutas, cebollas, nueces, pan, queso, frutos secos o comida para bebés.
  • 【Potente picadora eléctrica】 El potente motor de 500W de la picadora permite un corte profesional en muy poco tiempo. Triture, mezcle o pique cualquier alimento a su gusto, solo debe variar el tiempo de uso para obtener el mejor resultado.
  • 【Recipiente de acero inoxidable de 1.8L】 El recipiente de la picadora es de acero inoxidable de tipo 304 de alta calidad, perfecto para el uso alimentario y con una gran capacidad de 1,8 litros. Disfrute de la gran durabilidad y resistencia que le proporciona este material, mucho mayor que la de los recipientes de vidrio o plástico.
RebajasTop Ventas Nº6
Jata BT797 Batidora de Vaso Capacidad 1,5 l Cuerpo de Acero Inoxidable Cuchilla Dentada de Acero...
  • Jarra: la batidora BT797 lleva una jarra de cristal de 1,5 litros de capacidad; la jarra es desmontable para poder lavar fácilmente
  • Cuchillas: en su interior cuenta con cuchillas dentadas de acero inoxidable
  • Velocidades: lleva un regulador electrónico de 2 velocidades diferentes
Top Ventas Nº7
Aigostar Fresh - Pack 3 productos: mini bomba de vacío portátil, bolsas y recipientes para envasar...
  • 【Uso sencillo】 La bomba tiene un indicador luminoso azul durante la aspiración, solo tiene que ponerla sobre la válvula o el recipiente y pulsar un botón, cuando la presión del recipiente alcance el valor preseleccionado se apagará sola.
  • 【Recargable】Use la bomba de vacío donde la necesite, no necesita cables, se recarga mediante un cable USB-C incluido y funciona solo pulsando un interruptor.
  • 【Práctico】 Las bolsas y recipientes para hacer el vacío son aptas para el congelador y mantienen los alimentos frescos y sabrosos durante 5 veces más tiempo del habitual en la nevera.
Top Ventas Nº8
Batidora de Vaso, FiveFine Profesional Licuadora Poderoso 2000W con 8 Velocidades Ajustables,...
  • 【Licuadora más profesional】Es el diseño más popular del mercado para uso multifuncional. Hay 8 velocidades ajustables en el tocadiscos, 4 programas preestablecidos: picar hielo, batido, moler y pulso. Esto permite obtener la textura de los alimentos que le gusta y elaborar todo tipo de recetas. Ya sea que haga zumo, batidos, papillas infantiles, gazpachos o moliendo nueces, granos de café, semillas, legumbres, es perfecto.
  • 【8 Cuchillas Afilads & 2000W Gran Potencia】 batidora de vaso está equipaca con 8 Cuchillas sistema de cuchillas hechan de acero inoxidable 316 de grado médico which Made in Germany, más resistente a la corrosión y más duradero que acero inoxidable 304. El potente motor de 2000 vatios grado aeronáutico para llevar una velocidad de 25.000 rpm, por lo que su batido, batidos, sopa caliente, hummus, puré, mantequilla de nueces estarán listos en unos segundos.
  • 【Duradero Jarra de Tritan sin BPA】 El tarro de 2L está hecho de tritán-es 100% libre de BPA, duradero e irrompible, Puede soportar temperaturas de hasta 109℃, plástico tan resistente como el vidrio, No solo puede hacer comida fría como batidos de frutas, granizados, sino que también puede agregar agua caliente en la jarra para hacer sopa como el borscht y la sopa de calabaza.(se incluye una palo para remover la comida y obtener mejores resultados).
Top Ventas Nº9
Batidora Licuadora Profesional Batidora de Vaso, 2200 W con Contenedor de Tritán de 2 Litros sin...
  • ✅Saludable y fácil: esta licuadora profesional de alimentos puede romper las paredes celulares de los alimentos para liberar más nutrientes en segundos, hacer bebidas saludables, nutritivas y deliciosas. Todos los materiales conectados a los alimentos están libres de BPA.
  • ✅Potente licuadora/batidora de encima: batidora profesional de 2200 w con 6 cuchillas de acero inoxidable endurecido. Esta batidora de alta velocidad puede romper fácilmente cubitos de hielo y frutas congeladas, convirtiendo grandes cubitos de hielos en pequeños granizados en unos segundos.
  • ✅Diseño de temporizador y control de velocidad variable: es fácil de ajustar la velocidad para lograr una variedad de texturas. La esfera se puede girar en cualquier momento durante la mezcla, por lo que está en control completo. Usted puede preconfigurar el tiempo de trabajo de acuerdo con los ingredientes. Y esta batidora de cocina dejará de funcionar automáticamente.
Top Ventas Nº10
Russell Hobbs Batidora de Vaso Desire - Jarra de Cristal de 1,5 L, Cuchilla de Acero Inoxidable, 2...
  • Jarra de cristal de 1.5 l de capacidad y tapa de relleno extraíble para añadir ingredientes durante el uso
  • Cuchilla de acero inoxidable de 4 puntas que permite batir fácilmente y de sencilla extracción
  • Incluye bloqueo de seguridad en la base, pies de goma con ventosa para una mayor estabilidad y recogecable
Ver más licuadora aigostar en Amazon

¿Cómo comprar las mejores licuadora aigostar?

Elija entre el tarro enorme de 72 onzas de la licuadora para reuniones familiares o las tazas particulares de batidos para llevar. Tiene una base de motor de 175 vatios y un tarro mezclador de 14 onzas que además se transforma en una taza de viaje.

Los licuadora aigostar de inmersión son baratos, convenientes, simples de usar y de guardar, con lo que terminantemente es algo a tener en cuenta. El electrónico puede ser con o sin cable y tiene un mango/carcasa de motor en la parte de arriba que lleva a un eje con cuchillas giratorias en la parte inferior.

Es ideal para batidos gracias a la función de «coche -mezcla» desarrollada para pulverizar ingredientes duros y congelados hasta que estén suaves. La unidad viene con botones de control de diez velocidades y las cuchillas de 4 puntos de acero inoxidable, están diseñadas para pulverizar y cortar con precisión.

Las mejores licuadora aigostar

La parte de la base donde se fijan las cuchillas también está hecha de plástico. Mas comunmente son completamente capaces de llevar a cabo batidos aceptables incluso con ingredientes más fuertes.

Además, la licuadora viene con una garantía de reemplazo de 1 año. Los botones enormes con el espacio correcto son simples de ofrecer la dirección para operarlo.

Encontré que es fácil de operar este licuadora aigostar porque viene con 7 configuraciones de agilidad dispuestas desde el pulso bajo al alto, por lo tanto todo lo que es necesario para ti es encontrar la velocidad correcta. Todo lo que tienes que llevar a cabo es añadir la fruta, la leche, el hielo o bien cualquier otra cosa, y un giro de la botella comienza la mezcla.

Somos expertos en batidoras

La experiencia de preparar un batido además optimización con esta licuadora con la tecnología Coche IQ. Es ideal para emplearla mientras viajas y en movimiento con su mecanismo de carga USB que también te facilita mezclar mientras se carga.

La licuadora de alta velocidad NutriBullet de 12 piezas debería ser su elección si está buscando una licuadora de alta velocidad y de enorme capacidad. Todo el pack está muy bien diseñado, incluso viene con un contenedor de almacenamiento para las tazas y complementos.

Última actualización el 2022-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados