Equipos para la hosteleria licuadora

Top Ventas Nº1
Aigostar Pomegranate Batidora de Vaso 750W,Jarra de Cristal Termoresistente 1.5L, Cuchillas de 4...
  • 【POTENTE】Con un potente motor de 750 W y una cuchilla de acero inoxidable de 4 hojas, batidora vaso cristal permite triturar todo tipo de alimentos, hasta los mas duros, especialmente por dejar los batidos, las cremas y los pures muy bien triturados, finos y cremosos.
  • 【2 Velocidades y Función Pulse】Batidora tiene 2 velocidades diferentes para que puedas experimentar con diferentes texturas segun losresultados que busca. Y gracias a funcion turbo de vaso batidora podras tritura, picar y pulverizar a maxima velocidadobteniendo mejores resultados en menos tiempo.
  • 【Jarra de Cristal】Su vaso es de cristal y tiene una capacidad de 1.5 L, perfecto para familias. Ademas, es termorresistente de manera que puedes tritura y batir tanto alimentos rios como calientes, sin riesgo de que el vaso se rompa Eso si. En la tapa incluye un orificio con tapon medidor para afadir ingredients mientras estas batiendo.
Top Ventas Nº2
Bosch MES4000GB Licuadora, 1.000 W, capacidad 1,5 litros, 2 velocidades, color negro y acero
  • Disfruta de los óptimos resultados de la primera licuadora profesional con cuchilla cerámica y boca de llenado XXL
  • Su filtro de acero inoxidable te permitirá obtener una mejor extracción del zumo, facilitando la limpieza al máximo
  • Su potente motor, de 1.000 W, te permitirá hacer todo tipo de zumos sin dificultades, incluso utilizando ingredientes duros
RebajasTop Ventas Nº3
Batidora Oster BVLB07-ES 4655, 600 W, 1.25 litros, 0 Decibelios, Vidrio, 3 Velocidades, Cromo,Sin...
  • 600 W, 3 velocidades
  • All Metal DriveTM, unión de metal contra metal entre el engranaje del motor y las cuchillas, este sistema evita la pérdida de potencia y el deterioro mecánico
  • Jarra de vidrio de 1,25L con tratamiento en borosilicato, este acabado permite el uso de líquidos tanto a altísimas como a muy bajas temperaturas sin que la jarra se estropee
RebajasTop Ventas Nº4
Taurus Optima Magnum Batidora de vaso, 1000 W, 1.5 L, acero inoxidable
  • Potencia batidora de vaso con motor de alto rendimiento de 1000w con acabados en acero inoxidable. Consigue texturas suaves y homogéneas en un tiempo récord. Puede con todo tipo de alimentos, incluso pica hielo
  • Resistencia cuchillas de 4 filos en acero inoxidable desmontables, súper resistentes y de alto rendimiento capaces de picar los alimentos más duros. Prepara batidos, cócteles y granizados
  • Selector de 2 velocidades + turbo ofrece dos velocidades que se adaptan al resultado deseado y opción turbo para conseguir un extra de potencía en cualquier momento
RebajasTop Ventas Nº5
Klarstein Lucia Argentea 2G - Robot de Cocina Multifuncion Universal, Batidora, 1300W, 5,2 Litros,...
  • COCINA PROFESIONAL: Como complemento de su módulo amasador, el robot de cocina multifunción Klarstein Lucia Argentea 2 G está equipado con picadora de carne y rodillo para pasta fesca, además de múltiples accesorios que harán las delicias de cualquier aficionado a la cocina o repostería.
  • RESULTADO: Una masa perfecta. Gracias a su sistema de amasado planetario, los accesorios mezcladores giran sobre sí mismos a la vez que alrededor del recipiente. De este modo, la mezcla se dirige siempre hacia el centro del cuenco para una mezcla óptima.
  • MULTIFUNCIÓN: Su casquillo de acoplamiento te permitirá cambiar de accesorio rápida y cómodamente. El amasador trabaja la mezcla de manera uniforme. El gancho es ideal para amasar pan y con las varillas podrás obtener resultados esponjosos sin esfuerzo.
Top Ventas Nº6
Molinillo de Carne Eléctrica, Mezclador de Carne de la Carne de la Carne de la Carne de 2800w,...
  • El material de acero inoxidable duradero y de alta calidad, no se oxida fácilmente, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Picadora de carne de alto rendimiento, velocidad de picadora de carne rápida y deliciosa carne.
  • El ámbito de aplicación es adecuado para cocinas familiares, cocinas grandes, carnicerías o hostelería.
Ver más equipos para la hosteleria licuadora en Amazon

¿Qué mirar al comprar equipos para la hosteleria licuadora?

La encimera equipos para la hosteleria licuadora tiene múltiples ajustes de velocidad que afirman una mezcla cómoda. Hace sopas calientes, gominolas congeladas, comida para bebés, revueltos súper suaves, salsas y considerablemente más!

Están construidas con el deseo de hacer que la alimentación saludable sea accedible y conveniente. Cuenta con un sistema patentado de acción de ola que fuerza continuamente el contenido hacia abajo en las cuchillas del Sable de Hielo de Hamilton.

Las guías de compra son útiles para las compras que le ayudarán a seleccionar el más destacable producto para usted. Tampoco salpica sus purés, con lo que no tendrás que inquietarte por las gotas que vuelan incluso sin tapa.

Las mejores ofertas de equipos para la hosteleria licuadora

Finalmente no produce tan buenos batidos ; por otro lado, puede servir además como batidora de mano, batidora, espumadora y puré. Una licuadora personal con 18 onzas es bastante solo para revueltos de solo una porción.

Los equipos para la hosteleria licuadora diseñados para obtener nutrientes son buenos para esto porque lo que verdaderamente dicen es «esta licuadora mezcla los alimentos «. Esta ecuación no tiene presente la eficiencia, pero da una aproximación más realista de la potencia de la licuadora.

Deseas una licuadora multifuncional que te asista con las sopas y las salsas. Puede que poseas dificultades para utilizar tu de hoy licuadora para llevar a cabo revueltos verdes.

La web más grande de batidoras

Hemos encontrado que esta pertence a las consideraciones menos relevantes en el momento de escoger una licuadora. El desarrollador también da un libro de recetas de 100 páginas a fin de que consigas obtener los nutrientes de los alimentos apropiadamente.

La calidad profesional de la mezcla, como la que se consigue de un batido de Jamba Juice, sólo se puede conseguir en casa si se adquisición una licuadora de alta capacidad. Puedes darte la vuelta para hacer otra tarea mientras la licuadora hace lo propio.

Última actualización el 2022-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados